Seminario
presencial
Derecho Penal
Agenda
Criminología
Delitos
Delitos leves
Derecho
Derecho Penal
Faltas
Internacional
Madrid
Seminario
UNED
Universidad
Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología: Los aspectos sustantivos y procesales de delitos leves vs. faltas
Descripción
En la ponencia participarán Patricia Faraldo Cabana, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de A Coruña, que analizará “Los delitos leves. Causas y consecuencias de la desaparición de las faltas” y José Miguel De la Rosa Cortina, fiscal jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, cuya intervención versará sobre el “Tratamiento procesal de los delitos leves”.
Se adjunta programa
La asistencia es gratuita hasta completar aforo
-----
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Penal 2016 (Incluye las recientes novedades introducidas por la reforma del Código Penal y de la Ley del Enjuiciamiento Criminal)
Programa
Descargar programa
146.5 Kb.
Organiza
UNED