Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Guipúzcoa)

Leer más

Incrementarás tu empleabilidad y especialización Perfil profesional altamente demandado debido al entorno cambiante del comercio internacional y su realidad jurídica

Adquirirás conocimientos prácticos Principales teorías, políticas, estructuras y funcionamiento de los sistemas procesales.

Aprenderás a analizar y resolver Problemas relativos al funcionamiento del comercio internacional, la búsqueda de información sobre los mercados exteriores y el diseño de estrategias de penetración de dichos mercados.

Comprenderás la creciente complejidad Organización de las instituciones, marco legal, jurisprudencial y doctrinal de la actividad del Derecho del comercio internacional.

  • Modalidad: totalmente online.
  • Flexibilidad: sin horarios, se adapta a las circunstancias personales de cada alumno.
  • Posibilidad de matricularse en dos modalidades: Especialista en Derecho del Comercio Internacional (30 ECTS) o Máster en Derecho del Comercio Internacional (60 ECTS).
  • Campus virtual: el alumnado participa mediante la realización de ejercicios, formulación de propuestas, intercambio de opiniones y sugerencias en el campus virtual.
  • Prácticas: posibilidad de realizar prácticas en la Autoridad Vasca de la Competencia (según disponibilidad).
  • Multidisciplinar: no se limita al estudio del conjunto de normas que regulan la estructura del comercio internacional sino que tiene una aplicación práctica.
  • Evaluación continua: los profesores evaluaran constantemente a los alumnos por medio de casos prácticos, intercambios de información y elaboración de una tesina o trabajo de investigación, siempre tutorizado por un profesor experto en la materia.

--------------------

Organizadores

UPV/EHU y UNED

Añadir a calendario

web del evento