Leer más
Programa:
10.15h Apertura de Puertas y Recepción
10.30h – 11.05h
DIEGO ALONSO ASENSIO, director de proyectos y experto en marketing Abre la ronda de ponencias con su conferencia sobre la necesidad de establecer una estrategia para dirigir despachos profesionales. - Herramientas para ganar cuota de mercado:
- ¿Qué es lo que ha cambiado? - Abogados y Estrategas: Conoce a tu cliente, mantén cerca a tu competencia y crece ordenadamente.
11.10h – 11.45h
SARA MOLINA, abogada especializada en Nuevas Tecnologías autora del libro El abogado 3.0 -Importancia de “enamorar a Google” a través de:
- Branding - El uso de las nuevas tecnologías en tu despacho. - Aplicaciones útiles - Integración de los medios tradicionales.
11.45h – 12.00h
Coffee Break
12.05h – 12.40h
SUSANA GONZÁLEZ, abogada de Carnicer y Zamora, SLP especializada en Derecho TIC, comunicación y marketing. - Introducción al entorno 2.0, su potencial comercial y uso de lenguaje - Funcionamiento y utilización de Twitter. Gestión de la información y claves de Networking. - Gestión de nuestra presencia online. Branding personal.
12.45h – 13.25h
PEDRO MARÍN, CEO de Responsea, ingeniero informático experto en Internet y Procesos de Innovación. - Innovar en el sector de la abogacía - Ahora mismo, el mundo es online
13.25h – 13.40h
Turno de preguntas
Añadir a calendario