Leer más
La legislación que afecta a la publicidad es una de las materias más vivas del Derecho y de las que más afecta al devenir de las empresas.
La regulación de internet, por ejemplo, está aún por hacerse en gran medida en materias tan importantes como la privacidad o la propiedad intelectual. Las novedades se suceden y es importante estar al día.
Igualmente, la evolución de la legislación en medios convencionales no para. Nuevas normas e Interpretaciones sobre normas europeas difieren de país a país y los operadores son capaces de adaptarse a las limitaciones a una velocidad de vértigo.
Por esta razón, es trascendental, tanto para abogados como para profesionales de la comunicación comercial entender la situación actual.
El objetivo del seminario es ofrecer, tanto a profesionales de medios y agencias de medios en contacto con la normativa, como a abogados de compañías y asociaciones sectoriales, una visión comprehensiva de todas estas materias.
Expertos en la materia y profesionales en ejercicio se internarán en la situación con casos reales en materias como la privacidad y el uso de cookies, el copyright en la red o los límites entre publicidad y entretenimiento (branded content).
Los interesados pueden plantear por anticipado cuestiones de su interés a los ponentes que nosotros les trasladaremos para que den respuesta a ellas en sus intervenciones. Para hacerlo diríjase a seminarios@anuncios.com
Añadir a calendario