Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Zenit San Sebastián. Salón La Concha. C/ Antonio Mª Labaien nº 1, 20009
San Sebastián
(Guipúzcoa) (ver mapa)

Leer más

EL MOMENTO ES AHORA

El FORO ARANZADI SOCIAL es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

¿QUÉ APORTA EL FORO ARANZADI SOCIAL PARA DIFERENCIARSE DE OTRAS ACTIVIDADES ANÁLOGAS?

Actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo. 

Exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la  Administración de Justicia con especial atención a la doctrina “de proximidad”. 

Con la misma estructura interna, cada sesión resulta completamente distinta de las precedentes, sin que se repesquen cuestiones atrasadas o se incurra en tediosas repeticiones.

OBJETIVOS

ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS: ser el primero en conocer, de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles las últimas novedades normativas, su aplicación práctica y las diferentes interpretaciones que de ellas han hecho los Tribunales.

RESOLVER DUDAS Y POSIBILIDAD DE OPINAR sobre los temas planteados gracias al formato altamente participativo de las sesiones. Esto le permitirá formarse y estar al día en su trabajo.

CONTACTAR con otros asistentes a los Foros, profesionales del Derecho Laboral y con los ponentes, lo que, sin duda, contribuirá a ampliar su red de relaciones profesionales.

Organizadores

Aranzadi

Añadir a calendario

web del evento