Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Auditorio Rafael del Pino - Calle Rafael Calvo 11
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Open de Arbitraje alcanza su quinta edición habiéndose convertido en el punto de encuentro de todos los profesionales interesados por el arbitraje. Se ha erigido, además, en un evento de carácter internacional donde expertos de primer nivel se dan cita para tratar los temas de actualidad en el arbitraje doméstico e internacional.El éxito de las cuatro ediciones previas son un estímulo y también un reto de cara a esta quinta edición que, seguro, no pasará desapercibida para nadie. Por eso siempre agradecemos muy especialmente el apoyo de los numerosos patrocinadores y colaboradores, siempre imprescindibles en esta cita y que siguen confiando en el formato Open y en su repercusión.La calidad de los asistentes y ponentes y sus intervenciones seguirán siendo la guinda a un gran evento con un formato que lo distingue de otros congresos o seminarios y hace que el Open destaque en el panorama nacional e internacional. Abogados de Empresa y Abogados de corporate/mercantil: Otro elemento diferenciador es la importante presencia de las empresas en el Open. La Corte de la Asociación Europea de Arbitraje sigue apostando no sólo por las empresas, sino también por los abogados de corporate, ingredientes imprescindibles en el Open no sólo por su necesaria intervención en los procedimientos arbitrales y en la redacción de los convenios arbitrales, sino por el análisis minucioso del arbitraje que permite abrir debates intensos con los asistentes. 

OPEN 2019 DE CINE. Sesión continua de arbitraje. No te lo puedes perder

Open de Arbitraje se identifica con calidad, profesionalidad y excelencia pero también con dinamismo, originalidad y creatividad. Y lo más importante es que Open de Arbitraje ya ha calado entre abogados, árbitros, peritos y abogados de empresa. Se ha convertido en algo natural y en protagonista. Un lugar donde más de 300 profesionales se volverán a dar cita. Nadie se lo quiere perder. Este año cambiamos de decorado. Los ponentes serán los actores y actrices y los asistentes participarán de forma activa de las distintas sesiones, no dejando indiferente a nadie.. Jugaremos, otra vez,  con el escenario para que la calidad y la creatividad sigan siendo los ingredientes de un evento de arbitraje de primer nivel. 

NOVEDADES OPEN 2019

En 2019 seguimos apostando por el perfil internacional y queremos dar mayor protagonismo a las empresas tanto en la relación de ponentes como en las materias.

2018 ha sido un año de actividad frenética en el arbitraje internacional y el Open se hará, de nuevo, eco de ello. 

Conoceremos la opinión desde distintas latitudes, necesario para seguir mejorando las prestaciones de los árbitros, instituciones arbitrales, peritos y abogados.

1ª temporada de sesiones Open- In: La principal novedad en 2019 es que el Open permanecerá durante todo el año. Empieza la primera temporada de las Sesiones de Arbitraje  Open – , consistente en seis desayunos de arbitraje donde los protagonistas serán por un lado, los abogados Inhouse y la Innovación y por otro, los abogados de corporate, grandes olvidados, que son de suma importancia para dominar el arbitraje y podrán recomendar el mejor convenio arbitral a sus clientes.

Todos los asistentes al Open de Arbitraje, los abogados de empresa y los abogados de corporate podrán asistir de forma gratuita a los 6 desayunos de la primera temporada del Open – In. Se informará con antelación y contaremos con el apoyo de los patrocinadores platino y oro plus para estos eventos.

¿ALGO MÁS? HABRÁ SORPRESA E INNOVACIÓN

Los 300 asistentes de la cuarta edición saben que el Open siempre ofrece un toque de originalidad. Este año no será una excepción. Guardaremos el secreto. Descúbrelo asistiendo al Open el 9 de mayo de 2019. 

Organizadores

Asociación Europea de Arbitraje

Añadir a calendario

web del evento