Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El Tribunal de Arbitraje Deportivo de Suiza acaba de hacer pública, entre otras, la condena a todos los deportistas rusos con no poder participar ni en los Juegos Olímpicos de Tokio ni en el Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Los laudos de esta Corte de Arbitraje privada, dependiente del COI, generan siempre una gran expectación por el impacto que pueden tener desde el punto de vista laboral, económico e incluso geopolítico.

UNIR y ATELIER LIBROS organizan una MasterClass con 4 abogados especialistas en la materia que explicarán cómo se han dirimido estos litigios así como sus laudos:

• José Manuel Otero Lastres, Catedrático de Derecho Mercantil de la UAH y árbitro del Tribunal de Arbitraje Deportivo de Lausana

• José Rodríguez García, abogado especialista en arbitraje deportivo, profesor del Máster de Derecho Deportivo de UNIR y deportista olímpico que representó a España en Seúl 1988

• Tomás Aliste Santos, Profesor Titular de Derecho Procesal de la UNIR y director del Master de Arbitraje Internacional de UNIR

• Juan Ramón Liébana Ortiz, Profesor Contratado-Doctor de Derecho Procesal de la UNIR y autor de la monografía “Justicia Deportiva Internacional. El procedimiento ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, Atelier 2021.

Una oportunidad única para profundizar en el complejo mundo de la resolución extrajudicial de disputas en el deporte y poder preguntar directamente a los especialistas en la materia.

Para seguir online y de forma gratuita esta Masterclass,

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento