Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Organizada por el Grupo de Abogados Jóvenes y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa. Tras el impacto del COVID-19 se ha hecho imprescindible poder trabajar con eficacia desde cualquier lugar sin mermar por ello la calidad de los servicios que se ofrecen a los clientes. La pandemia que hemos atravesado, nos ha mostrado que no es necesario disponer de sede física para asesorar y gestionar los problemas de nuestros clientes, pero sí contar con las herramientas adecuadas para la transformación de nuestro despacho. De la mano de un compañero experto y de reconocido prestigio, se conocerán una selección de las herramientas imperdibles para poder transformar nuestro despacho.

Inaugura: D. José Manuel Conejo Ruiz. Diputado de Formación del Colegio de Abogados de Málaga.

Modera: D. Alejandro Villalba Sánchez. Presidente del Grupo de Abogados Jóvenes.

Ponente: D. Joaquín Casanovas Sanz. Abogado ICAM.

Organizada por el Centro de Formación y enmarcada dentro de las acciones formativas #AprendemosDesdeCasa, la Sección de Derecho de Familia conjuntamente con la Sección de Mediación presentan esta webinar, con el objetivo de acercar la práctica colaborativa a los colegiados como fórmula para la solución negociada de conflictos ante los nuevos escenarios. Para ello se abordarán sus características y elementos básicos, así como las ventajas para profesionales y clientes.

Igualmente se tratarán los aspectos claves de la figura del coordinador de parentalidad, para qué sirve y cuándo es necesaria su intervención.

Se finalizará esta webinar exponiendo las diferencias y puntos en común entre la formación y funciones de la coordinación parental y la mediación. 

- See more at: http://www.icamalaga.es/portalMalaga/printPortal.do?urlPagina=/S015023003/1587718646502_es_ES.html#sthash.R5J7wipj.yoFzu52l.dpuf

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento