Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Desde la Sección de Derecho de la UE e Internacional del ICAM se ha organizado una sesión, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio (Calle Serrano, 9).

El propósito de esta jornada es abordar una de las materias prácticas de mayor impacto y actualidad a nivel europeo, como es la aplicación del régimen de ayudas públicas del Tratado a la normativa fiscal de los Estados miembros de la UE. En particular, se examinarán las decisiones de la Comisión y del Tribunal General de la UE sobre los denominados "tax-rulings", relativos a empresas como FIAT, Starbucks y Apple.

Para ello, está prevista la intervención de José Luis Buendía Sierra, socio y director de la oficina Garrigues de Bruselas, y de Miguel Muñoz, socio de Ernst & Young, quienes departirán sobre el tema "Tax-rulings y fiscalidad a la luz del régimen europeo de ayudas de Estado".

La sesión contará, asimismo, con la moderación de Cani Fernández, socia de Cuatrecasas y miembro del Consejo Asesor de la Sección.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento