Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Etopía Avenida Ciudad de Soria, 8
Zaragoza
(Zaragoza)

Leer más

Cumplimiento de plazos, cambios en programación o diseño, impagados, cesión de derechos, entrega del código fuente, garantías... y otros problemas habituales en proyectos que impliquen diseño y programación.

Tras el éxito de la anterior meetup de corte legal y en respuesta a las sugerencias de algunos de los miembros del este grupo que nos solicitaron repetir un meetup de este tipo, en esta ocasión Javier Prenafeta nos guiará sobre los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer contratos para los servicios que prestáis a vuestros clientes. 

¿Cómo? ¿Que tú no haces contratos a tus clientes? ¡Madre mía! 😱 No te pierdas este meetup, que falta te hace... 😜

Para quién no estuviera en el anterior meetup decir que Javier Prenafeta, del bufete de abogados Abanlex, es un experimentado abogado (en ejercicio desde 2004) especialista en Tecnologías de la Información y la Comunicación: Comercio y Gobierno Electrónicos, Contratación informática, Propiedad Intelectual, Telecomunicaciones, Start-ups y Protección de Datos.

Javier además es miembro de la Junta Directiva de la Sección de Derecho e Internet del Colegio de Abogados de Zaragoza y vicepresidente de su Sección de Propiedad Intelectual e Industrial. Cofundador y miembro de Derecho en Red, asociación para la investigación y debate en torno a las Tecnologías de la Información, de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC) y de la Asociación MiFirma. Consultor legal en Club Cámara, desde 2007. Árbitro y miembro del Comité TIC de Asociación Europea de Arbitraje. 

Y además de lo mencionado, Javier usa WordPress en su blog personal, ¡lo tiene todo!

👨 Ponente: Javier Prenafeta ðŸ¦ Hashtag: #wpzaragoza

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Wordpress Zaragoza

Añadir a calendario

web del evento