Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Ponentes:

- Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima) y la Asociación de Promotores y Constructores de España (Apce). Presidente de Vía Agora.

- Joan García, Managing Director, Corporate Finance Colliers España

- Nicolás Díaz-Saldaña, CEO Témpore Properties, SOCIMI

Moderador: José Ramón Couso, Socio y Director General Corporativo CECA MAGÁN ABOGADOS. Miembro del Consejo Académico de Fide

Objetivos: La situación derivada de la pandemia, ha afectado, sin duda a numerosos sectores económicos y productivos en nuestro país. La reactivación del sector constructor e inmobiliario es clave para el mantenimiento de muchos puestos de trabajo y tiene un peso destacado en nuestro PIB. Si bien la incidencia de la pandemia en el “parón” de actividad económica y profesional es asimétrica por regiones, sectores, productos, etc. se hace precisa una reflexión sobre la situación actual en los desarrollos inmobiliarios, en los procesos de inversión y transacciones, así como para los tenedores de inmuebles en alquiler.

Los ponentes tienen una larga experiencia profesional en el sector inmobiliario y desempeñan cargos y funciones que nos permitirán analizar la actual coyuntura, visualizar alternativas e incluso proponer medidas legislativas que coadyuven a un nuevo posicionamiento del sector y que contribuya a la recuperación global de España.

En la sesión, se debatirá sobre oportunidades y posibles modificaciones en las líneas de negocio y la situación del mercado inmobiliario en el contexto español.

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento