Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo 13 de septiembre a las 17.00h. (GMT+1) te invitamos a la última sesión del Seminario de la Cátedra de Mutualidad de la Abogacía, pero antes de despedirnos y cerrar las sesiones veremos el punto de la fidelización de los clientes. Muchos abogados están convencidos de que la mejor manera de prestar un buen servicio y, por tanto, de tratar bien a su cliente, es realizar un excelente trabajo profesional para así fidelizarlo, pero esta convicción se basa en el punto de vista del abogado y no toma en consideración el del cliente, por lo que hay no hay que dejar de trabajar activamente. Juan Carlos Escribano y Patricia Moraleda, se encargarán de mostrarnos cómo es el camino para fidelizar de la forma más eficaz.

Juan Carlos Escribano, Licenciado en Derecho, es actualmente el Director del Área Comercial de la Mutualidad de la Abogacía y docente en la Cátedra de la Mutualidad. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y experto en materia de Seguridad Social, Juan Carlos, ha impartido también distintos Cursos, Conferencias y Jornadas dirigidos a abogados y a formadores de Escuelas de Práctica Jurídica de España.

Patricia Moraleda es la actual Coordinadora de la Cátedra de la Mutualidad de la Abogacía. Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador y especialista en materia de Seguridad Social, destacando pensiones y contingencias comunes. Compagina su cargo con la actividad docente en diferentes Universidades y Escuelas de Práctica Jurídica de toda España.

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento