Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Autocine Madrid Race
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

En el año 2009 surge de varios despachos de abogados de Lisboa la iniciativa de organizar un concierto benéfico en el que tocasen grupos formados por integrantes de cada despacho y con una finalidad solidaria.

Esta “alocada” iniciativa resultó ser un éxito y se ha repetido en la capital lusa de forma anual desde entonces.

Descubrimos así que los abogados, además de ser tipos serios y encorbatados, también tienen un enorme espíritu solidario y son unos artistazos en el escenario.

En 2010 se importa la idea a España, celebrándose la primera edición del concierto en Madrid.

Cuenta  con la participación de los principales despachos, nacionales e internacionales. Debido al éxito cosechado, la iniciativa se ha repetido desde entonces.

En 2018 se organizará por sexta vez en Madrid. Será el jueves 5 de julio en el Autocine Madrid Race

La recaudación obtenida irá destinada íntegramente a la Asociación Debra - Piel de Mariposa cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias Piel de Mariposa.

Nos espera una noche mágica con un ambiente solidario inigualable donde los grupos formados por los propios despachos de abogados se unen para recaudar fondos para un proyecto solidario.

Organizadores

Fundación Garrigues, Fundación Profesor Uría, Fundación Fernando Pombo, Fundación Cuatrecasas, Baker&McKenzie, Clifford Chance

Añadir a calendario

web del evento