Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
()

Leer más

Con este webinar, el asistente entenderá, de forma sencilla, qué es el principio de responsabilidad proactiva, los supuestos de legitimación del tratamiento y cómo algunos principios imponen requisitos más exigentes que deben observarse durante todo el tratamiento de los datos. Asimismo, se tratarán los derechos ARCO tradicionales, los nuevos derechos del interesado que introduce el Reglamento y el ejercicio y gestión de los mismos.

Entender los cambios que introduce el Reglamento General de Protección de Datos y los aspectos básicos para poder afrontar la adecuación a esta nueva normativa y su continuo cumplimiento.

Consultores de protección de datos, abogados, directores de áreas o departamentos con alto nivel de tratamiento de datos personales, Compliance Officers y, por supuesto, todo aquel que ocupe un puesto o desarrolle las funciones de Data Protection Officer (DPO) o prevea hacerlo en el futuro.

Ruth Benito Martín - abogada, Socia Directora de Bussola (consultora legal y tecnológica), Co-fundadora de Law&Trends y docente en ComputerWorld University y en el Máster de Abogacía TIC de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC.

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Lefebvre El Derecho

Añadir a calendario

web del evento