Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

INSCRIPCIÓN
2.599,00€
Madrid
Madrid
(Madrid)

Leer más

La Reforma del Código Penal ha convertido en tendencia la figura Compliance.  Pero si revisamos el histórico de las compañías españolas, podremos comprobar que se viene haciendo Compliance desde hace tiempo. La diferencia es que ahora es imprescindible.                                 

¿Y por qué es imprescindible contar con una figura o función que garantice el cumplimiento ético y legal?

- La primera razón apunta directamente a la obligación normativa. Para exonerar de Responsabilidad Penal a la Persona Jurídica será necesario contar con un sistema de gestión basado en la integridad de conducta. 

- La segunda razón, no menos importante, está relacionada con la gestión empresarial ética, con la cultura corporativa de cumplimiento y con los valores que públicamente asume.

 Conscientes de la necesidad de ofrecer una programa de formación que cubra los conocimientos legales y técnicos necesarios para garantizar el cumplimiento ético y legal, el Centro de Innovación para el Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE iiR España proponen un programa único por la selección de los temas y el enfoque práctico de su impartición.

Organizadores

iiR España

Universidad Pontificia Comillas ICAI -ICADE 

Añadir a calendario

web del evento