Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Málaga)

Leer más

El Colegio de Abogados de Málaga, consciente de la tremenda importancia de esta materia para los abogados, ha apostado por este curso  de la mano de Wolters Kluwer.

Está dirigido a aquellos profesionales cuyo trabajo sea o pretenda desenvolverse en el asesoramiento de los negocios digitales, y también a aquellos profesionales que quieran completar su formación en Derecho digital para un mejor asesoramiento de sus clientes que a buen seguro se manejarán en entornos digitales.

El objetivo de este curso será ofrecer una visión general de la práctica de los negocios al haberse erigido el entorno digital en unos de los protagonistas absolutos del tráfico empresarial. En este análisis se procederá al estudio tanto de los fundamentos tecnológicos como jurídicos que afectan a las compañías en plena era de la sociedad de la información en constante cambio.

El curso estará apoyado en la última jurisprudencia que afecta a los diferentes ámbitos, que será acometida por el profesor a través de su Foro de Seguimiento así como en los Encuentros Digitales en tiempo real que podrán ser aprovechados por los alumnos para aclarar sus dudas o plantear cuestiones de actualidad que les afecten.

Fecha: Del 20 de marzo al 17 de mayo de 2018.

Modalidad: E-learning. Con el apoyo de docentes expertos en la materia.

Duración: 40 horas

Programa

1. Fundamentos tecnológicos de los negocios digitales

2. Protección de datos

3. Contratación y comercio electrónico

4. Propiedad intelectual e industrial

5. Ciberseguridad en los negocios digitales

6. Fiscalidad en los negocios digitales

Equipo docente: Maitane Valdecantos Flores. Responsable del Departamento de Propiedad Intelectual y Derecho digital de Grupo Eurotax. Presidenta de la Comisión de Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento del Colegio de Abogados de Vizcaya. Vocal de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC). Autora de numerosas publicaciones en el ámbito del Derecho digital.

Más información

Inscripción:

Colegiados ICAMALAGA: 299 € (15% de descuento aplicado para colegiados)

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga en colaboración a Wolters Kluwer

Añadir a calendario

web del evento