Jornada
presencial
Derecho Sanitario
Abogacía
Abogados
Agencia
Agenda
Derecho
Derecho Sanitario
Despachos de Abogados
Farmacia
Formación
ICAM
Madrid
Presentación Sección de Derecho Sanitario y Farmacia
Descripción
La asistencia es gratuita previa inscripción
El acto de inauguración de la Sección de Derecho Sanitario y Farmacia se celebrará el próximo martes, 22 de noviembre, a partir de las 19:00h., en el Salón de Actos del Colegio.
Tras una presentación de los objetivos de la nueva Sección por parte de sus presidentes, Norma Pellegrino y Jorge Fernández Ordaz, se dará paso a las siguientes intervenciones:
- Eugenio Llamas Pombo hablará sobre cómo nace el derecho sanitario y sus disciplinas
- Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, explicará la responsabilidad jurídica derivada de la fabricación y comercialización del medicamento.
La clausura del acto correrá a cargo de Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
----------------------
Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017
Organiza
ICAM