Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas Almagro, 9 28010
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Cuatrecasas tiene el placer de invitarle al "Planeta Chatbot Day: El Poder de la Voz” organizado por Planeta Chatbot, el portal líder de información sobre Chatbots e IA.

La tecnología conversacional va un paso más allá dejando a un lado el formato chat, para saltar al de la voz. Los voicebots, de la mano de los Smart Speakers, toman vida y permiten a las empresas generar relaciones basadas en una conversación real. Desde Planeta Chatbot nos hemos propuesto analizar cómo la voz está introduciéndose en el día a día de los consumidores, modificando la forma en la que se llevan a cabo algunas tareas cotidianas. Para ello reuniremos el próximo 9 de octubre a más de diez expertos a cargo de diferentes proyectos de tecnología conversacional basada en la voz. Hablaremos de cómo los voicebots van a transformar el sector de la automoción, la educación, los medios de comunicación, el turismo y otros entornos de la mano de empresas como Iberia, Toyota, Gartner o Nestlé.

Programa

9:30h. Acreditaciones10:05h. Bienvenida y presentación por Cuatrecasas y Planeta Chatbot10:20h. Ponencias a cargo de:Nacho León, Director de Gartner Consulting Domingo González, Conversational Artificial Intelligence Product Manager, Globe Innovation de Nestlé Carlos Rodríguez, Socio director de Chatbot Chocolate Nacho Tovar, Director de Transformación Digital de Iberia David Irigoyen, Director de Producto Digital de 20Minutos12:00h. Coffee Break12:30h. Entrevista a Amazon con Germán Viscuso sobre Alexa y el potencial de la voz12:50h. Mesa redonda “Cómo la voz transforma la relación humano-máquina en múltiples entornos”Irene Gómez, Directora de Aura de Telefónica Iñaki Vélez de Guevara, Director de IT de Santillana - Grupo Prisa Antonio Gálvez, Consumer Experience General Manager de Toyota Alejandro Negro, Consejero13:50h. Agradecimientos y despedida

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento