Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Campus Nord Carrer de Jordi Girona, 1-3
Barcelona
(Barcelona)

Leer más

Waves, Legal Hackers BCN y inLab FIB-UPC organizan Blockchain y Cybersecurity Week. Este evento tiene como objetivo proporcionar a nuestros huéspedes las últimas tendencias, innovaciones y soluciones presentadas en las industrias de Blockchain y Cybersecurity.

26 de marzo: Legal Hackers presenta- OSINT + Privacidad de Datos =?Lugar: UPC - Carrer de Jordi Girona, 1, 3 (Campus Nord) 18: 30h-20: 30h(Facultad de Informática - edificio B6, - Sala de actos Manuel Martí Recober)

Veremos como la proliferación del uso de Internet y la facilidad de publicación de contenidos a través de diferentes medios como redes sociales o blogs ha favorecido que se almacene una desorbitada cantidad de información online. Muchas de las cuales no se sabe que existen o están olvidadas, es por ello que la «Open Source Intelligence» (OSINT) hace referencia al conocimiento recopilado a partir de fuentes de acceso público. El proceso incluye la búsqueda, selección y adquisición de la información, así como un posterior procesado y análisis de la misma con el fin de obtener conocimiento útil y aplicable en distintos ámbitos.No te pierdas este interesante meetup práctico en el que EXPLICAREMOS¿Que es OSINT?¿Tipos?CiclosLa problemática de la fuentes OSINT vs las fuentes de información convencionalesProblemasCómo puedo iniciarme en el uso de la fuentes OSINTDEMO: Tendremos una parte práctica/ demo en la que utilizaremos diferentes herraminetas de OSINT para mostrar toda la info que se puede extraer y debatiremos para que sirve? para hackear?

Organizadores

Legal Hackers Barcelona

Añadir a calendario

web del evento