Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Torremolinos
(Málaga) (ver mapa)

Leer más

La Comisión de Formación de la Delegación de Torremolinos ha organizado para el próximo día 7 de Junio, a las 16.30 horas, una mesa redonda de abogados, en la que se intentará crear un nuevo formato de puesta en común de asuntos, experiencias, casos concretos, tramitados en los Juzgados de Torremolinos o de relevancia en otros, que todos los compañer@s que quieran asistir a la misma, podrán compartir y aportar o preguntar las distintas soluciones a los casos planteados. De esta forma se podrá adquirir en una sola sesión el intercambio de información sobre estos recurrentes temas que a todos nos atañen en nuestro trabajo profesional.

La charla será distendida con el ánimo de fomentar la participación y moderada por el Delegado Presidente, siendo las intervenciones limitadas en el tiempo para que se puedan abordar bastantes temas.

Acudirán a ella, compañeros que nos comentarán algún asunto para dar pie a la transferencia de información.

Si algún compañero quiere adelantar asuntos concretos que les gustaría que se trataran en relación al título de la Mesa redonda, puede dirigir email tras apuntarse a la misma a la siguiente dirección:torremolinos@icamalaga.es (att. Mesa Redonda)

Se anima a los compañeros a participar.

Fecha: 7 de Junio de 2017, de 16.30 a 18.30 horas.

Lugar: Salón de Actos de la Delegación de Torremolinos, sito en Avd. Palma de Mallorca nº35, Edif. Ibiza, 1ª planta, Of. 2-3 de Torremolinos.

------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Málaga - Icamalaga

Añadir a calendario

web del evento