Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El año 2017 se ha caracterizado por la ausencia de regulación laboral. Sin embargo, este ejercicio ha traído consigo la publicación de sentencias muy importantes que en algunos casos modifican asentada doctrina existente y que han generado una nueva situación normativa, desarrollando o matizando la Ley en determinadas cuestiones que debemos conocer.

Por otro lado, cualquier medida o sistema en el ámbito laboral que queramos implementar en nuestras empresas está vinculado necesariamente a la eficiencia tributaria de las mismas, por lo que es igualmente relevante conocer las novedades o actualizaciones fiscales que inciden en el derecho laboral.

Todo lo anterior se ha tratado de recoger y sistematizar en esta conferencia, de una forma ejecutiva y práctica, al objeto de ser un broche de conocimiento al ejercicio finalizado y un buen punto de partida a las novedades que hayan de venir en el año 2018.

Por todo ello, esperamos que esta conferencia del próximo 30 de enero en la que serán analizadas y debatidas cuestiones de máxima importancia para su empresa por expertos de reconocido prestigio de Garrigues y del Ministerio de Hacienda y Función Pública, sea de su interés y tengamos la oportunidad de saludarle personalmente.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Ley Reguladora de la Jurisdicción Social

Organizadores

IFE - Instituto de Fomento Empresarial

Añadir a calendario

web del evento