Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Palacio de Justicia de Vitoria - Avenida Gasteiz 18
Vitoria
(Álava) (ver mapa)

Leer más

La Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi, con el apoyo del Gobierno Vasco, ha organizado para los próximos días 8 y 9 de febrero de 2018 en el Palacio de Justicia de Vitoria la Formación en Negociación y Gestión Eficaz de Conflictos (Módulo I) basada en el método de Negociación Harvard.

En esta ocasión, se trata de una oportunidad especial ya que la formación está enmarcada en el Piloto de Laboral que la ADCE lleva a cabo con la Dirección de Trabajo de Gobierno Vasco. El piloto que comenzó el pasado mes de marzo de 2017 supone una experiencia única no sólo en el Estado sino también a nivel internacional, con la inclusión de prácticas colaborativas en el seno de las Empresas en la vertiente social. Así, contaremos con asistentes de Dirección de Trabajo, sindicatos y empresas. Los casos y puesta en práctica además de en conflictos laborales estarán centrados en otras áreas, adaptándose como siempre al perfil de los asistentes.

PONENTES

Asier López de Gereño (Gestor de conflictos y Facilitador de la comunicación en procesos de Derecho Colaborativo. Profesional DC)

Christian Lamm (Abogado, mediador y coach. Profesional DC)

Se adjunta programa

-------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi

Añadir a calendario

web del evento