Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

Apuesta por una profesión de futuro y conviértete en Data Protection Officer (DPO) con el único Máster online en Protección de Datos que existe en España. Se trata de una especialización de gran demanda laboral tras la aprobación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR), que convierte en obligatoria esta figura en la mayoría de las organizaciones a partir de mayo de 2018.

ecija_logo-170x66

Écija Data Protection Workshop: Practicarás con casos reales impartidos por abogados y socios de Écija, despacho de referencia especializado en materia de protección de datos. Además, contarás con el Software de gestión LOPD Manager, que te permitirá realizar todos los ejercicios prácticos, tanto de implantaciones como de auditoria.

Con este Máster oficial online, aprenderás a recoger y tratar la información personal para garantizar el funcionamiento adecuado de los sistemas de cualquier organización y para cumplir la LOPD y toda la normativa relacionada.

Te formarás, de una manera práctica, para:

  • Diseñar arquitecturas de cumplimiento normativo de protección de datos eficaces
  • Implementar modelos de gestión de datos transparentes y eficientes.
  • Integrar a todos los trabajadores para el correcto cumplimiento de la normativa de protección de datos.
  • Diferenciar los distintos modelos de regulación de la privacidad en las distintas áreas regionales: Europa, América, Asia-Pacífico.

---------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2017-2018

Organizadores

UNIR: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA 100% ONLINE

Añadir a calendario

web del evento