Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de Nuevas Tecnologías es un máster multidisciplinar y altamente especializado en el campo del Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial y el Derecho de las Nuevas Tecnologías. Un programa de enfoque internacional y vanguardista en su contenido y alcance.

Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han revolucionado el Derecho en general y de una forma mucho más profunda y particular el Derecho de Propiedad Intelectual. La relación entre innovación, propiedad intelectual e industrial, tecnologías de la información y derecho es especialmente intensa y su estudio debe abarcar aspectos de varias disciplinas. El mundo jurídico requiere de una especialización ciertamente transversal y multidisciplinar que dé respuesta a los fenómenos ocurridos en este campo. Bajo este contexto, es especialmente conveniente enfocar el estudio del Derecho de Propiedad Intelectual en complementariedad con el Derecho de las Nuevas Tecnologías, cuidando especialmente la relación e interdependencia de ambos campos de estudio.

Asimismo, el enfoque multidisciplinar de la propiedad intelectual hace indispensable unir al estudio especializado de esta disciplina, elementos esenciales para la adecuada y profunda comprensión de la misma, tales como los mecanismos de financiación de la propiedad intelectual, la comercialización de los derechos de propiedad intelectual, regímenes especiales de contratación y licencias, transferencia de tecnología, valuación de derechos de PI, gestión de activos de software, due dilligence de activos inmateriales y riesgos de cumplimiento, el derecho de propiedad intelectual internacional, propiedad intelectual y software, entre otros.

Además tendrá acceso a la base de datos Thomson Reuters Aranzadi Insignis para el estudio y la resolución de los casos prácticos.

---------------------

Organizadores

UNIR: UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA 100% ONLINE

Añadir a calendario

web del evento