Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAB
Barcelona
(Barcelona) (ver mapa)

Leer más

El objetivo principal del Master de Derecho Inmobiliario es la formación de los juristas en la compleja rama del Derecho Inmobiliario, que aglutina Derecho Civil, Derecho Urbanístico, Derecho Registral, Derecho Fiscal, y Derecho Procesal, de tal forma que se convierte en una formación transversal, completa y exhaustiva, tanto para el abogado "in house" de empresas del sector inmobiliario como para el abogado de despacho que tiene que lidiar a diario con asuntos relativos a esta rama del Derecho.

La formación teórica y práctica del abogado en esta especialidad tanto demandada en el mercado a la coyuntura económica actual del país para poder llevar a cabo una asistencia letrada tanto al asesoramiento y contratación como el ejercicio y defensa de los derechos.

El máster está dirigido a Licenciados en Derecho que quieran especializará en el Derecho Inmobiliario desde una vertiente eminentemente práctica. El cuadro docente está formado fundamentalmente por reconocidos abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, Notarios, Registradores, Magistrados, y Profesores de Universidad.

Organizadores

ICAB

Añadir a calendario

web del evento