Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Máster en Derecho de los Negocios Internacionales tiene como objetivo formar a los alumnos en el ámbito del Derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, ofreciendo una visión integral de los regímenes jurídicos del entorno de los negocios. Se trata de una especialización en un sector de actividad profesional de creciente demanda laboral. El amplio claustro de profesores lo forman profesionales de primer nivel con una extensa trayectoria en destacados despachos y empresas de ámbito nacional e internacional.

¿Por qué cursar este Máster? A través del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y de su claustro de profesores, los alumnos tendrán la oportunidad de:

Adquirir una formación excelente de primer nivel y eminentemente práctica en las áreas troncales del Derecho Internacional de los Negocios.Aprender las habilidades profesionales y personales necesarias para integrarse en un entorno profesional altamente exigente.Adquirir una visión de 360º del Derecho Internacional de los Negocios que les permita enfrentarse a los retos que plantean a los juristas en el siglo XXI.

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento