Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Calle Recoletos, 6. Madrid
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Máster en Corporate, responde a una fuerte demanda por parte del mercado y está pensado para compatibilizarse con la actividad profesional o con otro programa formativo, proporcionando un conocimiento completo, intensivo, multidisciplinar e internacional de los conceptos y prácticas legales y financieras aplicables a las operaciones corporativas, integrando los aspectos contables, mercantiles, legales y tributarios. Con el objetivo de diseñar adquisiciones y fusiones corporativas, operaciones de inversión y desinversión y financiación, etc. obteniendo además una sólida formación en derecho de sociedades y fiscalidad corporativa, preparando al alumno para las principales firmas y consultoras ya que el programa se desarrolla con profesionales en activo y sobre la base de operaciones reales y con un enfoque totalmente práctico que harán que el alumno se especialice.

Asimismo, ofrece los conocimientos jurídicos, financieros y fiscales esenciales de las sociedades de capital, operaciones corporativas y de la financiación de empresas, para asesorar y planificar operaciones para grupos societarios, sociedades cotizadas o familiares. Igualmente, ofrece la información relativa a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales que les afectan mediante el análisis de operaciones y casos reales y actuales comentado por profesionales en ejercicio que realizan algunas de las operaciones más relevantes para convertir a los alumnos en auténticos especialistas en Corporate.

La creciente complejidad de las operaciones corporativas, unido a la fuerte demanda de especialización hacen que la necesidad de formación en este ámbito sea hoy, más que nunca, un hecho incuestionable.

¿Por qué deberías elegir este programa?

  1. Adquirirás conocimientos multidisciplinares sobre conceptos legales y financieros del mundo de la banca y corporativo: compraventas, fiscalidad, fusiones, financiación o inversiones.  
  2. Comprenderás el lenguaje y el funcionamiento económico y empresarial de las operaciones corporativas necesarios para poder realizar un buen asesoramiento.
  3. El programa se aborda desde la experiencia práctica del profesorado, profesionales en activo de primer nivel y reconocida solvencia con los que resolverás casos prácticos del día a día. 
  4. Podrás compatibilizar tus estudios con el resto de tus actividades ya que las clases tienen lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. 
  5. Te preparamos de forma intensiva y eminentemente práctica para un mercado ampliamente demandado como es el Corporate que te permitirá acceder a despachos y empresas de primer nivel nacional e internacional mediante una formación diferencial y práctica.
  6. Un career advisor te ayudará a trazar tu carrera profesional y tu curriculum vitae pasará a formar parte de la bolsa de empleo de ISDE.

------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

ISDE

Añadir a calendario

web del evento