Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club La Provincia, Calle León y Castillo 39
Las Palmas de Gran Canaria
(Las Palmas)

Leer más

Con el objetivo de acercar la mediación a la ciudadanía y mostrar un modo diferente por el que los ciudadanos pueden relacionarse con la administración para resolver sus conflictos, el próximo 21 de febrero se celebra en las Palmas de Gran Canaria la jornada “Mediación: presente y futuro” en horario de 9:00 a 19:00h.

Organizada conjuntamente por GEMME y El Diputado del Común (El defensor del pueblo de Canarias), se pretende, además, implicar a las instituciones, mostrando la importancia de la colaboración inter-institucional, ofrecer herramientas básicas de resolución de conflictos y explicar la utilidad de la mediación en determinados conflictos judicializados.

Programa, certificado e inscripciones

El programa de la jornada está disponible en PDF.La asistencia es gratuita pero la inscripción previa es imprescindible por razones de aforo. Puede hacerse a través de la siguiente dirección de email eventos@laprovincia.esSe entregará una certificación de asistencia.

El evento cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través del programa INTERREG y del proyecto Demos, que incluye ámbitos ombudsman de Canarias, Portugal (en su extensión de Madeira y Azores), Cabo Verde, Senegal y Mauritania.

Se adjunta programa

Organizadores

GEMME y El Diputado del Común

Añadir a calendario

web del evento