Inicio Eventos Máster en gobernanza de ciudades y territorios

Máster en gobernanza de ciudades y territorios

Fecha
Lugar
Aulario de la Sede territorial en Granada de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), San José Baja, 35. Granada.
Campus Virtual (Granada) (ver mapa)
Inscripción
-,00 €

Descripción

OBJETIVO PRINCIPAL: El Máster es un programa con un enfoque diferente a la formación que tradicionalmente se imparte en esta materia. Elaborado desde la filosofía de una escuela de gobierno de primer nivel, pone un gran acento en las habilidades políticas y directivas, así como en el desarrollo de proyectos públicos y su aplicación en la gestión de ciudades y territorios.

DESCRIPCIÓN: El Máster es un Título Propio de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que pretende potenciar los valores, conocimientos y habilidades de los participantes para adquirir una serie de competencias cognitivas, instrumentales y actitudinales que les permita identificar y utilizar teorías, paradigmas, conceptos y principios propios de la nueva gestión directiva municipal, a fin de mejorar sus desempeños y contar con más elementos para la toma correcta de decisiones. Es un programa de 60 créditos ECTS, afrontando 52 créditos en modalidad on line y 8 créditos atribuidos al desarrollo del trabajo final. Gracias a la alianza académica de la UIM se ofertarán becas a estudiantes latinoamericanos que cumplan con los requisitos de acceso a estudios de posgrado en su país de origen.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2016

Organiza

UIMP Granada