Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

El próximo miércoles día 21 de noviembre a las 18.30 horas (GMT+2) te invitamos a la mesa redonda “Los nuevos retos en fiscalidad en Iberoamérica según PwC”

Se tratará de una sesión en la que 8 socios de PwC de Iberoamérica, moderados por Ramón Mullerat, Socio responsable del área de Fiscalidad Internacional - PwC Spain,e Isabel Asín, Asociado Senior en el área de Fiscalidad Internacional PwC Spain, nos contarán las claves y el futuro al que se enfrenta la fiscalidad en Latinoamérica.

La globalización empuja a las empresas a abrirse a mercados exteriores. El mercado iberoamericano es uno de ellos. Expertos de PwC nos darán consejos para abordar los retos que nos planteará la fiscalidad internacional en esta zona. Para ello contaremos con visiones de países diferentes:

- Argentina: D. Ignacio Rodríguez- Brasil: Dña. Priscila Vergueiro- Colombia: Dña. Eliana Bernal- Chile: D. Rodrigo Winter- Ecuador: D. Pablo Aguirre- México: D. Luis Felipe Muñoz- Perú: D. Gino Menchola- Uruguay: D. Daniel García

Para seguir online y de forma gratuita

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento