Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

 
El próximo 22 de mayo a las 17:00h. (GMT+2) te invitamos a la primera sesión de la openclass ” La Administración Pública y la forma de Estado y Gobierno en España”, con Manuel Fondevila Marón (coordinador del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad Internacional de la Rioja), Jorge Gonzáles de Lucas (Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Internacional de la Rioja) y Roque Videchea Sampedro (Estudiante Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad Internacional de la Rioja).

 
Esta Open tiene por objetivo, junto con explicar a nivel divulgativo la relación entre el modelo de Administración y la forma de gobierno y Estado, así como su evolución, dar noticia de la experiencia de dos de nuestros estudiantes en un foro internacional celebrado en la Universidad de Xalapa (México) el 26 de octubre de 2017.
 
Manuel Fondevila Marón es Doctor en Unión Europea (Universidad Nacional de Educación a Distancia 2013) y en Derecho (Universidade da Coruña, 2015), recibiendo el premio extraordinaria de doctorado en ambos. Profesor Adjunto de Derecho Constitucional y coordinador del Grado en Ciencias Políticas y Gestión en la Universidad Internacional de la Rioja, ha sido Profesor Visitante en la Universidad Federal de Maranhão (Brasil) y Universidad Anahuac de Xalapa (México). Autor de 2 monografías, 2 libros colectivos y más de treinta capítulos de libros y artículos en revistas indexadas de España, Chile, México, Perú y Brasil.
 

Para seguir online y de forma gratuita 

---------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento