Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(La Rioja)

Leer más

España está siendo uno de los países europeos más golpeados por la crisis del COVID-19, tanto en el ámbito sanitario como en el económico y socio laboral, por lo que la Administración Pública se ha visto obligada a poner en marcha una serie de medidas y actuaciones para contrarrestar esa situación de excepción.

En esta Openclass, que tendrá lugar el día 1 de junio a las 10:00h (GMT-5), se abordará cómo han actuado las Administraciones Públicas españolas en esta situación de crisis sanitaria, cuáles han sido las medidas adoptadas y las consecuencias que están provocando sobre el panorama socioeconómico del país.

Para ello, contaremos con la participación de María Crespo Garrido, doctora en Economía y coordinadora de la Maestría Universitaria en Dirección en la Gestión Pública. Cuenta con una experiencia de más de 25 años en impartición de clases de Hacienda Pública, Régimen Fiscal de la Empresa, Fiscalidad Internacional, en Grado y en Posgrado.

La Maestría Universitaria en Dirección de la Gestión Pública online de UNIR está diseñada para proporcionar al alumno los conocimientos avanzados y especializados sobre la estructura, el funcionamiento y los procesos del sector público para el desempeño de puestos de dirección o mandos intermedios de las Administraciones Públicas.

Organizadores

UNIR

Añadir a calendario

web del evento