Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Murcia) (ver mapa)

Leer más

El Colegio de Abogados de Murcia ha organizado una Jornada titulada: NUEVA ERA POST-BREXIT: PRINCIPALES CUESTIONES PRÁCTICAS, que tendrá lugar, On-Line, el día 3 de junio de 2021, jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

Tras la aprobación definitiva del Brexit, surgen innumerables preguntas entorno al asesoramiento jurídico a los clientes británicos en España, así como a las empresas, tanto para cuestiones de exportación e importación, como en materia de contratación entre empresas de ambos países.

Desde que sea hizo efectivo el Brexit, han surgido diversas dudas, tanto de británicos residentes en España: ¿Qué va a ocurrir a partir de ahora con los residentes británicos en España?; ¿Tienen que obtener algún documento especial?; ¿Seguirán teniendo cobertura de Seguridad Social en España?; Y de ser así, ¿en qué términos?; ¿Cómo se solicita el permiso de residencia para ellos?.

Como para las empresas españolas que operan en Reino Unido: ¿Cuáles son los principales cambios o problemas que surgen a la hora de exportar Reino Unido?; ¿Tendrán que pagar algún arancel?; ¿Cuáles son los trámites específicos a tener en cuenta?; ¿Qué consejos nos dan desde la Oficina Comercial de Reino Unido y España?.

Para responder a todas estas cuestiones y a algunas más, contamos con profesionales de reconocido prestigio en la materia, que nos van a tratar de clarificar todos estos interrogantes y a ofrecer algunos consejos muy prácticos para poder ofrecer un asesoramiento jurídico completo bajo este nuevo “paraguas” post-Brexit.

 

Organizadores

ICAMUR - Ilustre Colegio de Abogados de Murcia

Añadir a calendario

web del evento