Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia - C/. La Gloria, 25 bis. 30005
Murcia
(Murcia) (ver mapa)

Leer más

El Colegio de Abogados de Murcia, a través de su Sección de Derecho Concursal, y el Colegio de Economistas de la Región de Murcia, hemos organizado el IX Curso de Formación Continuada del Administrador Concursal.

El Curso tiene como objetivo la formación específica para el desempeño de la función de Administrador Concursal de abogados, economistas y auditores, profesionales que según la ley, están llamados a ejercerla, todo ello con examen de los aspectos más relevantes de la práctica concursal. El Curso abordará la función del Administrador Concursal, atendiendo tanto a las disposiciones legales que la regulan, como a las situaciones reales en las que en la práctica se encuentran los profesionales en el desarrollo de su actividad.

Será impartido por Magistrados y profesionales del Derecho y de la Economía, y tratará de aportar los conocimientos y pautas de actuación para los profesionales de uno y otro ámbito.

Se celebrará en las dependencias colegiales los días 11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, en el Salón de Actos del ICAMUR, en el horario de tarde, tal y como podéis comprobar en el programa que os adjuntamos.

Organizadores

Ilustre Colegio de Abogados de Murcia - ICAMUR y el Ilustre Colegio de Economistas de la Región de Murcia

Añadir a calendario

web del evento