Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Salón Alcázar de Toledo Residencia Militar Alcázar, Claudio Coello, núm. 137 28001
Madrid
(Madrid)

Leer más

El próximo día 2 de junio, viernes, tendrá lugar la IV Jornada de nuestra Asociación, que girará en torno a «La responsabilidad de directivos y administradores de entidades deportivas». El evento está dirigido por el Dr. Javier Rodríguez Ten, siendo su Coordinador Javier Latorre Martínez.

El acto dará comienzo a las 9:00 con las acreditaciones y entrega de documentación. A las 9:30 inaugurará la actividad el Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes.

La primera de las conferencias (9:45) lleva por título «La responsabilidad de los administradores y dirigentes de entidades deportivas en el ámbito administrativo» y será impartida por el Dr. Javier Rodríguez Ten, Profesor de la Universidad San Jorge (Zaragoza) y Consultor de Derecho Deportivo de Crowe Horwath.

Tras el coloquio y una pausa para café, el Dr. Eduardo de la Iglesia Prados, Profesor Titular (Acreditado) de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla y miembro del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, disertará (12:00) sobre «La responsabilidad de los administradores y dirigentes de entidades deportivas en el ámbito civil»         

Seguirá el coloquio y un almuerzo en las propias instalaciones.

La tercera de las conferencias (16:00) versará sobre «La responsabilidad de los administradores y dirigentes de entidades deportivas en el ámbito penal» y estará a cargo de la Dra. Rosario de Vicente Martínez, Catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Castilla-La Mancha     

Seguirá un coloquio y, a las 17:30, la clausura de la actividad y la entrega de certificados

A las 18:00 se celebrará Asamblea Ordinaria de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

La asistencia a la Jornada requiere previa inscripción

-------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Sociedades Mercantiles 2016

Organizadores

Asociación Española de Derecho Deportivo

Añadir a calendario

web del evento