Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El Derecho de la Salud tiene cada día más oportunidades laborales. Tanto en la Sanidad pública como en la privada, la actividad diaria, los numerosos aspectos de gestión y contratación, y la conflictividad creciente, requieren profesionales especializados.

Las empresas que despliegan su actividad en el ámbito sanitario, farmacéutico y alimentario son un ejemplo de sector industrial moderno, de alta productividad y muy competitivo en los entornos internacionales.

La Industria Farmacéutica en España, con una facturación por encima de los 14.000 millones de euros, está compuesta por un importante número de laboratorios fabricantes y laboratorios titulares de autorización de comercialización de medicamentos, que dan empleo a cerca de 40.000 personas de forma directa e indirectamente repercuten en la actividad de un gran número de empresas relacionadas (distribución y logística, fabricantes de materias primas, proveedores, CROs, consultorías, etc.) que requieren profesionalescon gran conocimiento de la extensa normativa aplicable.

La misma necesidad existe en la Industria Parafarmacéutica, en la que podemos englobar el gran abanico de empresas de tecnología sanitaria que fabrican y comercializan productos sanitarios de todo tipo. La Industria Española de Alimentación y Bebidas, por su parte, representa el 7,6% del PIB español, lo que la convierte en el primer sector industrial de la economía española y el quinto de Europa.

1.590 horas.

400 horas de clases teóricas, 50 horas de tutorías, 600 horas de Prácticas en Empresa, 40 horas de informática y 100 horas de refuerzo de idiomas.

Adicionalmente los alumnos de este Máster accederán a módulos complementarios de formación on-line a través del Campus CESIF (duración estimada:100 horas).

Dedicación estimada fuera del aula: 300 horas de dedicación a trabajos prácticos y proyecto final.

-------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

Añadir a calendario

web del evento