Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

online
online
(Madrid)

Leer más

El coaching como entrenamiento jurídico es una herramienta capaz de mejorar notablemente la profesionalidad del abogado a un nivel comunicacional; desde el inicio protocolario del trato con el cliente hasta el momento de la puesta en escena en la Sala. La comunicación como un todo se concentra en el ámbito jurídico para potenciar, con efectividad, las competencias del letrado. Desde la comunicación no verbal hasta una oratoria adaptada y moderna, atenderemos a aspectos tan importantes y científicamente válidos como son la psicología, la antropología, la interpretación gestual y postural, la lingüística o la sociología. Y todo enfocado a un único objetivo: la eficacia en demostrar la verdad y descubrir el engaño.

En Coaching Jurídico, el alumno encontrará un amplio análisis del comportamiento de testigos, profesionales juristas y los modos y formas por los cuales la decisión de un Juez, esa figura que cierra el proceso a través de la sentencia, pueden ser condicionada de acuerdo a la demostración de capacidades y buen hacer del profesional del derecho.

Duración

4 semanas y carga de trabajo semanal de 5-6 horas. Curso online, con tiempos flexibles.

Dirigido a… Coaching Jurídico es un programa avanzado de especialización dirigido a profesionales del derecho, con un amplio programa técnico y teórico que pretende preparar al profesional a todos los niveles de actuación judicial, tanto el interrogatorio de partes, donde además se trabajan las claves sobre los testimonios veraces y la posibilidades que el profesional tiene de acuerdo a la búsqueda de la verdad; como todos los factores de actuación en sala a través del conocimiento de los modelos de comunicación más avanzados

Organizadores

Discentius

Añadir a calendario

web del evento