Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La reforma de la Ley del Impuesto sobre Sociedades efectiva para el año 2015 ha supuesto la modificación más relevante de la norma desde el año 1995.

En la misma se modificaron, entre otros, temas de enorme calado como:

  • El tratamiento de la doble imposición.
  • Limitaciones a la deducción de los deterioros.
  • Las retribuciones a los administradores.
  • El régimen de operaciones vinculadas.
  • La compensación de bases imponibles negativas...

A partir de este periodo, todas estas novedades van a comenzar a ser objeto de comprobación por parte de la Administración.

Es, por lo tanto, un momento crucial para conocer de primera mano cuál va a ser la postura de los organismos de comprobación ante las numerosas incertidumbres que, como toda nueva regulación, presenta la reforma.

Por ello, el próximo 4 de octubre, le convocamos a esta conferencia en la que se tratarán las áreas de mayor interés y las más controvertidas que van a ser objeto de comprobación en las grandes empresas.

A lo largo de una jornada completa tendrá la oportunidad de conocer de primera mano cuál va a ser la aproximación de los órganos de comprobación a aspectos como las remuneraciones de los administradores, el cálculo de la reserva de capitalización y la influencia de BEPS en las comprobaciones tributarias, entre otras cuestiones importantes detalladas en el programa.

Resulta sin ningún género de dudas imprescindible conocer los criterios interpretativos de la Administración directamente de la mano de quienes van a aplicarlos y anticiparse, de este modo, a los potenciales impactos que los mismos vayan a tener sobre nuestras compañías.

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

IFE - Instituto de Fomento Empresarial

Añadir a calendario

web del evento