Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El impuesto sobre sociedades es uno de los elementos que suponen un mayor coste y un factor de riesgo para muchas empresas. Su constante evolución ya sea de los tipos de gravamen, deducciones, exenciones o bonificaciones y la creciente internacionalización de las firmas españolas nos han llevado a convocar de nuevo esta jornada el próximo 1 de marzo, en la que se tratarán los aspectos más controvertidos y las cuestiones más relevantes y de mayor incidencia en la fiscalidad de las grandes empresas como son entre otras:

La reversión automática de los deterioros fiscalmente deducidos, la exención de dividendos y plusvalías, los aspectos contables.

Reconocimiento y valoración de los activos por impuestos diferidos, con especial referencia a la limitación de compensación de bases imponibles negativas y a la no deducibilidad del deterioro de las participaciones en el capital, las implicaciones contables de los regímenes especiales de tributación.

Las novedades interpretativas en relación con el perímetro de consolidación,la nueva regulación reglamentaria de las operaciones vinculadas, la comunicación de pérdidas entre entidades del grupo o la influencia de BEPS en la regulación de la imposición directa.

Todas estas normas, como señalan los expertos, tienen, en muchas ocasiones, un importante grado de ambigüedad, con lo que pueden generar importantes conflictos interpretativos en el futuro.

Con este panorama, resulta fundamental el conocimiento detallado de la nueva tributación delas empresas para poder adaptarse minimizando los gastos y riesgos, y aprovechando las oportunidades que ofrece la nueva ley, de la mano de los principales expertos en la materia.

----------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

IFE - Instituto de Fomento Empresarial

Añadir a calendario

web del evento