Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Antigua fábrica de cervezas El Águila
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Con motivo de la celebración, el próximo jueves 26 de abril de 2018, del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dos de las organizaciones públicas vinculadas a la protección de esos derechos - el Registro de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid y la Oficina Española de Patentes y Marcas- organizan la III Jornada de Propiedad Intelectual e Industrial, con ponencias gratuitas y abiertas al público. La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 26 de abril como el Día Mundial de la Propiedad Intelectual con el objetivo de dar a conocer el importante papel en la sociedad que desempeña esta forma de propiedad y que, en un sentido amplio, incluye diferentes derechos, como los relativos a las patentes, las marcas, los derechos de autor o los diseños industriales.

En la jornada participarán profesionales del ámbito público y privado y se tratarán diferentes temas de actualidad como la futura reforma de las plataformas de intermediación en internet, el régimen de la nueva Ley de Patentes y los enlaces y su consideración como actos de comunicación pública, entre otros.

La jornada se celebrará en el salón de actos de la antigua fábrica de cervezas ‘El Águila’ (C/ Ramírez de Prado 3. Madrid), sede del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, y será presentada conjuntamente por la directora general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid y la directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El acceso es libre hasta completar el aforo, previa inscripción obligatoria

Se adjunta programa (más abajo)

-------------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Contratos Mercantiles 2015-2016

Organizadores

Registro de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid y la Oficina Española de Patentes y Marcas

Añadir a calendario

web del evento