Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Universidad Rey Juan Carlos
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Por tercer año consecutivo las Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad pretenden ser un punto de encuentro para investigadores y profesionales de la Ciberseguridad en el ámbito nacional. Se trata de un foro privilegiado en el que exponer, conocer y premiar los últimos avances en I+D , establecer nuevas colaboraciones y realizar contactos. En definitiva, las Jornadas permiten que los distintos agentes del ecosistema participen en función de sus experiencias y conocimiento con el fin de potenciar la investigación, la innovación docente y la transferencia tecnológica en el ámbito de la Ciberseguridad a nivel nacional.

Esta tercera edición de las Jornadas que tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2017, será organizada por la Universidad Rey Juan Carlos, ubicada en la Comunidad de Madrid. Desde su creación en 1996, esta universidad pública ha orientado su enseñanza y su investigación a buscar soluciones interdisciplinares a los problemas actuales, la Ciberseguridad entre ellos. Actualmente se sitúa entre las mejores universidades madrileñas por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional.

Como en ediciones anteriores, se cuenta además con la colaboración de INCIBE, que como actor fundamental en el ámbito de la Ciberseguridad, coordina actuaciones y esfuerzos con el resto de organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, que trabajan en esta materia. A nivel nacional es misión de INCIBE apoyar la I+D+i para generar conocimiento y tecnología que haga frente a las necesidades y retos que plantean las ciberamenazas y ciberataques. Igualmente surge oportunidad para el Sector de la Ciberseguridad para conducir esta acción investigadora e innovadora y materializarla en productos y servicios de valor que fomenten la confianza digital de los ciudadanos, la red académica y de investigación española y las empresas, especialmente sectores estratégicos.

-------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

Universidad Rey Juan Carlos e INCIBE

Añadir a calendario

web del evento