Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Jorge Badiola Presidente de la Fundación de Protección de Datos

Descripción Curso especializado de carácter práctico y teórico, preparatorio para el desempeño de las funciones de Delegado de Protección de Datos en entidades públicas y privadas, obligadas a disponer de esta figura dentro de la organización. Título homologable para el nombramiento como DPD interno o externo. Preparatorio para la certificación oficial según el esquema oficial de la Agencia Española de Protección de Datos.

Objetivo El objetivo del curso es doble. Por una parte, adquirir los conocimientos para superar las pruebas oficiales de obtención de la certificación oficial de Delegado de Protección de Datos según el Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos; y por otro adquirir los conocimientos y técnicas prácticas para desempeñar el puesto de DPD en diferentes organizaciones, con toda la seguridad y profesionalidad necesarias.

----------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Protección de Datos Personales: Adaptaciones Necesarias al Nuevo Reglamento Europeo

Solicita información o inscríbete a este evento

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento