Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Online
Online
(Granada) (ver mapa)

Leer más

Objetivo General: Analizar el rol del Gobierno Abierto y la Administración Digital su enfoque teórico, conceptos claves del proceso y conocer algunas experiencias de referencia en la temática a nivel Iberoamericano.Objetivos Específicos:

Conocer los planteamientos teóricos - prácticos del Teletrabajo y competencias digitales, así como de la Inteligencia Artificial y Administración Pública y del Gobierno abierto e integridad: ¿Qué aporta la digitalización? en la actualidad.

Analizar los planteamientos que establecen Las políticas de digitalización en Iberoamérica conociendo dos experiencias Chile y Perú.

Identificar algunas experiencias de digitalización de la Administra¬ción Pública española, que nos permitan conocer cómo se vienen desarrollando estos procesos en diferentes entornos.

DESTINATARIOS Esta actividad está dirigida a autoridades locales, al personal directivo y técnico al servicio de las entidades locales de Iberoamérica, que se desempeñen en áreas afines o comunes a los temas a ser abordados en el Seminario

Organizadores

CIGOB -UIMP Granada

Añadir a calendario

web del evento