Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Sede FIDE en COAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La sesión se centra en abordar la necesidad de mejorar la formación práctica y la toma de decisiones en entornos simulados. Se presentará una solución a través de la descripción detallada de cómo las simulaciones jurídicas con Inteligencia Artificial pueden potenciar la capacitación y preparación para casos reales.

Durante la sesión, se presentarán ejemplos prácticos de simulaciones jurídicas con IA que aborden escenarios legales específicos, permitiendo a los participantes aplicar conocimientos teóricos en situaciones realistas.

Se discutirá cómo la IA puede adaptar las simulaciones para ofrecer desafíos personalizados según el nivel de experiencia y habilidades de cada participante. Además, se realizará un análisis de casos de estudio que demuestren cómo las simulaciones con IA han mejorado la toma de decisiones y la eficacia en la práctica legal.

La sesión concluirá explorando cómo la retroalimentación generada por la IA en las simulaciones puede contribuir al desarrollo profesional continuo de los participantes.

 

Organizadores

FIDE Fundación

Añadir a calendario

web del evento