Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Director D. Claudio Montero Santos Coordinador Académico MBA Inmobiliario IPE Madrid Arquitecto Superior. Especialidad en Urbanismo.

Descripción Recuperar la actividad inmobiliaria representa volver la mirada al suelo, a su gestión y transformación y con ello plantear desarrollos viables. Tanto si el objetivo es la liquidación de los suelos existentes como el ponerlos en carga, conocer y comprender las claves que lo harán posible desde la perspectiva del Planeamiento, la Gestión y la Disciplina Urbanística es vital.

Objetivo Generar capacidad de visión estratégica para el diseño del óptimo desarrollo urbanístico de cada suelo, evaluando y monitorizando las distintas variables jurídicas, políticas, técnicas, comerciales, fiscales, mercantiles y financieras que afectan a cada operación de venta, aportación, dación, compensación, derecho de superficie, etc., todo ello en aras a maximizar la rentabilidad de cada operación, según sus valores de compra, adquisición, adjudicación, valor bruto, neto contable, etc.

----------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Procesal Contencioso-Administrativo 2016

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento