Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

ICAM
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

Dirigido/ Ponente D. María José Lunas DíazAbogada. Directora Estudio Jurídico Internacional Lunas y Asociados. Profesora Derecho Internacional Privado ICADE

Descripción Se trata sin duda de una de las materias que mayor litigiosidad dentro del derecho bancario presenta en la actualidad y en la que está habiendo novedades jurisprudenciales muy relevantes. Tras el inicio de procesos judiciales y negociaciones sobre esta materia los letrados comienzan a vislumbrar la complejidad en la tramitación del asunto, que requerirá de un análisis de fondo, especialmente de cuestiones procesales encaminadas a encauzar con éxito las audiencias previas, los juicios y las fases de recurso.

Objetivo Se pretende avanzar, tras haber cursado el programa Hipoteca Multivisa I (encaminado a la preparación de las demandas), en los problemas legales que presenta el proceso en sus diferentes fases, con un énfasis especial a los problemas procesales y probatorios, analizando los posicionamientos más frecuentes de ambas partes en el proceso.

--------------------

Obra recomendada por Lefevbre - El Derecho para esta materia: Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía 2016-2017

Organizadores

ICAM

Añadir a calendario

web del evento