Inicio Eventos Greatest Hits en el Panorama Laboral: Q2 2018

Greatest Hits en el Panorama Laboral: Q2 2018

Fecha
Lugar
Avda. Aragón, 30 46021
Valencia (València) (ver mapa)

Descripción

Como viene siendo costumbre, queremos acompañar a nuestros clientes en los nuevos retos a los que se enfrentan.Para ello les advertimos que pisamos arenas movedizas en el terreno laboral, en el que pese a la mayor estabilidad en la normativa, ahora son los tribunales nacionales y europeos los que introducen nuevas reglas del juego, lo que hace que las empresas tengan la sensación de hacer equilibrismo legal.Para estar al tanto de las últimas novedades y poder enfocar sus proyectos con seguridad jurídica, les invitamos a un desayuno donde abordaremos de manera muy práctica, los Greatest Hits de nuestros Tribunales en los últimos meses, entre otros:

  • ¿Es exigible el consentimiento de los trabajadores para la instalación de un sistema de geolocalización en los vehículos de empresa? ¿y para acceder al correo electrónico corporativo?  
  • ¿Es discriminatorio el despido por bajo rendimiento debido a una enfermedad?  
  • ¿Tienen los trabajadores de ETT derecho a todas las medidas laborales y sociales de la empresa usuaria? ¿y qué ocurre con los trabajadores de una subcontrata?  
  • ¿Qué hay de la relación laboral de los miembros del consejo de administración?

Organiza

Cuatrecasas