Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Cuatrecasas Almagro, 9 28010 Madrid España
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

El jueves 8 de noviembre celebraremos un desayuno de trabajo en el que abordaremos algunas de las novedades fiscales más relevantes que afectan a la fiscalidad inmobiliaria y a las empresas del sector.

¿Qué aspectos doctrinales novedosos afectan a la fiscalidad de los proyectos inmobiliarios y empresas inmobiliarias? ¿Hacia dónde está evolucionando la jurisprudencia en materia de fiscalidad inmobiliaria?

Repasaremos aspectos tan relevantes para el sector, como son la problemática del requisito de la existencia de una “actividad económica” en el ámbito tributario, a efectos de la aplicación de la exención de dividendos y plusvalías en el Impuesto sobre Sociedades a la luz de la última doctrina administrativa en la materia, la expansiva interpretación administrativa de la regla de inversión del sujeto pasivo en el IVA o la evolución doctrinal y jurisprudencial en cuestiones relacionadas con el ITPAJD, entre otros aspectos destacados.

En este desayuno, además de especialistas en la materia del Área Financiera y Tributaria de Cuatrecasas, contaremos con la participación de nuestro socio Joaquín Huelin, antiguo magistrado del Tribunal Supremo, quien aportará su visión sobre la jurisprudencia existente en las materias tratadas.

Organizadores

Cuatrecasas

Añadir a calendario

web del evento