Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Club Financiero Génova Calle del Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
(Madrid) (ver mapa)

Leer más

La previsión social es hoy en día uno de los principales instrumentos para fidelizar y retribuir a empleados, directivos y Consejeros y su tratamiento fiscal, siempre es tarea ardua y no de fácil comprensión.

En esta sesión queremos trasladar desde un punto de vista práctico, funcional, didáctico y con un cariz comercial, los principales puntos que necesita conocer acerca de la previsión social:

  • ¿Cómo se puede beneficiar en la coyuntura actual si se plantea movilizar una póliza sin rentabilidad a opciones más rentables?
  • ¿Cómo puede optimizar las retribuciones de sus directivos?
  • ¿Cómo conocer el impacto en la fiscalidad que los distintos instrumentos tienen en IRPF y en Sociedades?.

Desde el punto de vista de personas es esencial conocer las implicaciones fiscales de los vehículos de previsión social para conocer las preocupaciones de sus empleados y así poder anticiparnos a las situaciones.

El ejercicio 2018 está empezando a retomar una senda de nuevas implementaciones en Previsión Social que hacen esta materia de obligado conocimiento para los Responsables de los Dptos. de Personas, así como para los Fiscales ya que, de su tratamiento depende el impacto que pueda tener, tanto para la empresa como para los empleados.

Organizadores

IFE - Instituto de Fomento Empresarial

Añadir a calendario

web del evento