Próximos eventos

Buscador de eventos jurídicos

Mapa de eventos

¿Quieres recibir eventos como este en tu email?

Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social - Sección Vizcaya - Campus de Leioa
Leioa
(Vizcaya) (ver mapa)

Leer más

Especialización Universitaria: Auditoría y Consultoría Socio-Laboral PLAZAS OFERTADAS: 25 MODALIDAD: Semipresencial IDIOMA: Castellano CALENDAR: Octubre 2021 - Junio 2022 Nº CRÉDITOS: 32 Créditos ECTS PRECIO ORIENTATIVO: 600 € LUGAR DE IMPARTICIÓN: Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social RESPONSABLE: Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social

La Facultad de Relaciones Laborales y de Trabajo Social organiza para el próximo curso 2021-2022 la VIII edición del Postgrado de Auditoría y Consultoría Socio-Laboral.

Se trata de un título consolidado que ofrece una formación altamente especializada de carácter profesional, que permitirá a sus participantes desempeñar las responsabilidades propias del auditor o auditora y consultor o consultora sociolaboral con responsabilidad ética y compromiso moral.

Viene a cubrir una necesidad cada vez más creciente en el ámbito de la Auditoría y Consultoría Socio-Laboral, que facilita realizar diagnósticos certeros sobre el uso de la normativa laboral en la empresa, elaborar propuestas jurídicas dirigidas a adecuar las decisiones empresariales a la normativa laboral vigente e, incluso, participar en las fases de negociación e implantación de las medidas precisas, etc.

Hay que destacar su orientación eminentemente práctica, a través de una metodología formativa basada en casos reales y profesorado académico y profesional que trabaja en despachos, tribunales, empresas y administración pública.

Contamos así mismo con una asociación de antiguos y antiguas estudiantes que fomenta la actividad profesional en el sector, que permitirá entre otras salidas, el libre ejercicio de la profesión como auditor o auditora sociolaboral, trabajo en despachos de temática sociolaboral, sindicatos, asesorías laborales, etc.

Dado el alto interés de la propia administración y empresas en el crecimiento de este ámbito contamos con un apoyo institucional importante que permite un coste muy reducido a las personas participantes.

Organizadores

UPV - EHU

Añadir a calendario

web del evento